El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha visto como a lo largo de las últimas semanas se ha visto envuelto en diferentes polémicas, relacionadas en gran parte con sus redes sociales Instagram y Facebook. Sin embargo, al mismo tiempo que tiene que lidiar con estas malas noticias para la compañía, el empresario estadounidense forja en Hawái su refugio único, un complejo con búnker en el que innova en privacidad y lujo.
4UN COMPLEJO REPLETO DE LUJO
Además de las dos mansiones y el búnker subterráneo, el complejo de Mark Zuckerberg cuenta con casas para invitados con un total de 30 habitaciones y otros tantos baños, y 11 dependencias colgadas de árboles que estarán unidas por puentes.
Por si esto fuera poco, este lugar repleto de lujo contará con ascensores, salas de conferencias, oficinas, una cocina de tamaño industrial, gimnasio, sauna, piscinas, cancha de tenis, etcétera. Asimismo, los accesos al complejo estará vigilado por cámaras de seguridad en su totalidad, y estarán protegidos los accesos con cerraduras con código digital.