El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha visto como a lo largo de las últimas semanas se ha visto envuelto en diferentes polémicas, relacionadas en gran parte con sus redes sociales Instagram y Facebook. Sin embargo, al mismo tiempo que tiene que lidiar con estas malas noticias para la compañía, el empresario estadounidense forja en Hawái su refugio único, un complejo con búnker en el que innova en privacidad y lujo.
2UN COMPLEJO SITUADO EN LA ISLA KAUAI
El complejo que está construyendo Mark Zuckerberg se encuentra situado en la finca Ko’olau Ranch, en la isla Kauai, y en total abarca una extensión total de 570 hectáreas. Por el momento, el lugar se encuentra rodeado por un alto muro y está custodiado por un amplio grupo de miembros de seguridad, que patrullan los alrededores del lugar.
Mientras tanto, en su interior trabajan distintas personas transportando materiales y furgonetas, al mismo tiempo que todo el personal que es parte del proyecto ha firmado un contrato de confidencialidad muy estricto. En cualquier caso, ya se ha comenzado a especular con que el CEO de Meta está preparándose ante un posible colapso de la civilización.