Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para encontrar cualquier tipo de destino, ya sean lugares dentro de una ciudad como cualquier tipo de negocio. A pesar de contar con rivales como Waze o Apple Maps, el servicio de Google sigue siendo el preferido, y ahora nos ofrece la posibilidad de rastrear a nuestros seres queridos y mantener conexiones más cercanas.
4CONTINUANDO CON EL PROCESO
Seguidos los pasos anteriores se llegará a la pantalla de configuración de los datos, a través de la cual es posible establecer cuánto tiempo se desea compartir la ubicación del dispositivo. Esta puede ser por un tiempo determinado, de entre un mínimo de 15 minutos o un día, o bien seleccionar la opción «Hasta desactivar esta opción» para cancelarlo de manera manual.
Asimismo, también se permite seleccionar los contactos a los que se desea facilitar esta información, y seguidamente seleccionar la plataforma a través de la cual se desea enviar el enlace de acceso a la información, pudiendo elegir WhatsApp, Telegram, Messenger, correo electrónico…