La Reina Letizia siempre ocupa titulares. Desde su llegada a la Familia Real Española los medios se han volcado en conocerlo todo sobre ella. Sobre todo, llama la atención su relación con Juan Carlos I y Sofía, que nunca ha sido del todo buena.
Desde que el emérito abdicara en Felipe VI, ella se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la monarquía. Juan Carlos, por su parte, se marchó de España debido a múltiples escándalos.
¿Cómo están ahora? Descubre el peculiar alias que le puso el emérito a la Reina Letizia, un secreto revelado.
3También se habló de un posible divorcio
De acuerdo con los expertos, la ahora Reina quería poner fin a su relación en aquella época. Sin embargo, no tardaron en recordarle que, durante el matrimonio, firmó que, en caso de divorcio, el rey sería quien se quedaría con la custodia de sus descendientes. Es decir, ella solo podría estar con sus hijas cuando Felipe le diera permiso. Como cuentan fuentes cercanas a Juan Carlos I, esta no sería la única razón por la que Letizia se pensó dos veces dar un paso en falso. Según comentan, la Reina no quiere perder el poder por ningún medio ni sacrificar sus privilegios. De nuevo, queda patente la mala relación con sus suegros.