A medida que pasan los años y la tecnología sigue con su desarrollo, es inevitable que haya dispositivos que, por unas u otras razones, acaben quedando obsoletos. Esto sucede en todo tipo de equipos y sistemas electrónicos, desde ordenadores a televisores, pasando por videoconsolas o nuestros propios móviles. Es por ello por lo que WhatsApp se despedirá de algunos smartphones en 2024, para prepararse así a la evolución tecnológica que llega con el nuevo año.
3UNA MEDIDA QUE AFECTA A MILLONES DE USUARIOS
Tanto en Android como en iOS, la app de WhatsApp deja de funcionar por los requisitos asociados a las nuevas actualizaciones de la app, que requieren de más espacio y más capacidades. A costa de mejorar el servicio y la experiencia del usuario, se sacrifica que puedan seguir usando la aplicación muchas personas.
Hay que tener en cuenta que esta medida afecta a millones de usuarios en todo el planeta, por lo que tendrá un impacto mucho mayor al que en un principio se pueda pensar. Dado que en la actualidad es una de las formas de comunicación esenciales para muchas personas, estas no tendrán más remedio que renovar su terminal.