sábado, 23 noviembre 2024

Innovador método para identificar videos generados por inteligencia artificial: efectivo y confiable, revela autenticidad con precisión incomparable

El avance de la inteligencia artificial es imparable y cada vez está presente en más ámbitos. Más allá de quienes se preocupan por los puestos de trabajo que se pueden ver amenazados o por los peligros para la humanidad de esta tecnología, existe el riesgo de que se puedan llegar a crear vídeos que parezcan reales. Por ello, han desarrollado un innovador método para identificar estos contenidos, que es efectivo y confiable, y que revela la autenticidad con una precisión incomparable.

3
SU APUESTA POR DEEP FAKE DETECTOR

SU APUESTA POR DEEP FAKE DETECTOR

Para poder conseguir su objetivo de identificar los vídeos creados a través de la IA y detener los deefpakes, se encuentran desarrollando una herramienta basada en el test de Voight-Kampff. Se trata de una apuesta que les está suponiendo un gran reto, ya que el avance rapidísimo de la tecnología hace que constantemente surjan nuevos problemas que atajar.

Se trata de una apuesta llamada Deep Fake Detector, y que permite analizar tanto en vídeos como en tiempo real si lo que se está viendo es real o está creado por la inteligencia artificial. En cualquier caso, es un innovador método muy interesante, ya que permitirá descubrir las posibles estafas que puedan efectuarse a través de videollamadas.