La inteligencia artificial es el futuro y cada vez está más presente en nuestro día a día. Esta tecnología ha supuesto una gran revolución, sobre todo después de que grandes tecnológicas como Microsoft, Google o Apple hayan decidido desarrollar sus propios modelos. En este caso te hablamos de la amenaza que tiene a todos con los pelos de punta.
4UN PROBLEMA GRAVE PARA EL FUTURO
La IA es una amenaza que ya comienza a estar entre nosotros, por lo que no es de extrañar que muchas personas tengan los pelos de punta con lo que pueda llegar a suceder de aquí a pocos años. De hecho, un claro ejemplo lo tenemos en Klarna, cuyo CEO, Sebastian Siemiatkowski, confesó en una entrevista a The Telegraph que ahora están apostando por no contratar nuevos empleados, salvo ingenieros.
Esto se suma a su decisión de despedir a un 10% de su plantilla como consecuencia de la ralentización del negocio, el cual irá perdiendo más empleados en el futuro. De esta manera, nos encontramos ante el que puede ser un gran problema al que las autoridades tendrán que enfrentarse.