Jennifer Lopez, la inigualable reina del espectáculo, siempre encuentra la manera de sorprender y cautivar al público con su estilo único y su enfoque vanguardista. En una reciente fiesta, la superestrella deslumbró a todos con una manicura champán cromada que dejó a todos boquiabiertos. La habilidad de JLo para elevar cualquier tendencia a nuevas alturas es innegable, pero esta vez, su elección de uñas fue más que un simple accesorio; fue un símbolo de su visión de futuro.
Mientras el resto de nosotros nos sumergimos en las festividades con manicuras temáticas de Navidad y Hanukkah, Jennifer López ya ha anticipado el glamour de Nochevieja. Su capacidad para destacar en todos los aspectos de su vida, desde su carrera imparable hasta sus elecciones de estilo, demuestra que está en sintonía con una frecuencia diferente.
2Jennifer López brilló con una manicura que, aunque neutral, destilaba un espíritu festivo en un deslumbrante tono champán cromado
El reconocido artista de uñas, Tom Bachik, compartió un primer plano en Instagram, destacando la elegancia de su trabajo. Bachik reveló que utilizó el esmalte en gel Shellac de CND en el tono Frostbite, describiéndolo como un «nude cromado, champán con esmeralda».
Este sutil juego de colores añadió un toque de lujo a las uñas de JLo, que solo aparecen largas cuando se trata de recibir un premio icónico, según bromeó Bachik. Aunque los dedos de sus pies quedaron fuera de la vista bajo su largo vestido, el artista compartió que la pedicura también fue adornada con el profundo y sutilmente brillante Poison Plum de CND.