La Princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la Casa Real durante estas últimas semanas. Su última aparición, acompañando a sus padres, Felipe y Letizia, ha dado mucho de qué hablar también a nivel internacional.
Sin embargo, los reyes también han aprovechado su tiempo libre para encontrarse en una cita de la que se han desvelado unos cuantos detalles. Tras un mes de octubre de lo más convulso, también han sabido dejar espacio para el ocio y el descanso.
¿Lo sabías? Descubre los detalles ocultos de la cita clandestina de Felipe y Letizia hace solo unos días.
4La obra que disfrutaron Felipe y Letizia en el teatro

«Tan solo el fin del mundo» se representó de forma privada y tuvo una duración de algo más de hora y media cuando la disfrutaron Felipe y Letizia. Aunque su presencia fue algo imprevisto, sí podrían haber llegado por invitación personal de algún miembro de la compañía. Esta obra la escribió Jean-Luc Lagarce en 1990, después de ser diagnosticado de VIH.
En la misma, conocemos la historia de su familia, con algún que otro ingrediente autoficcional. Louis, de 34 años, se aleja de sus allegados para labrarse una nueva vida alejada de su lugar de origen. No obstante, la cosa cambia al descubrir que le queda poco tiempo de vida. La noticia hace que quiera regresar a su hogar para compartir el tiempo que le quede junto a su familia.