Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, sigue trabajando en un momento delicado para su empresa, tras las diferentes demandas y acusaciones que han llegado a la compañía por algunas de sus funciones o estrategias en las redes sociales. Por este motivo, ahora ha revolucionado Threads para la Unión Europea, despidiéndose así de una función molesta de Instagram y Facebook.
4FACEBOOK E INSTAGRAM SE ALEJAN
A través de su página de soporte, Meta ha informado del nuevo cambio que hará que a partir del presente mes de diciembre el chat entre Messenger de Facebook e Instagram dejará de estar disponible para los usuarios. De esta manera, ya no habrá la posibilidad de crear nuevas llamadas o conversaciones entre cuentas de ambas redes sociales.
De esta manera, solo se podrá conversar con usuarios de Facebook con una cuenta en esta red social y entrando en la misma, y lo mismo sucederá en el caso de Instagram. De esta manera, vuelve a haber una distancia entre ambas apps, si bien las conversaciones ya existentes no desaparecen, pero sí que serán solo de lectura y no se podrán enviar nuevos mensajes en ellas.