Google siempre ha tratado de escuchar a la comunidad, aunque muchas de sus decisiones a lo largo de los años, sobre todo las relacionadas con el algoritmo y el posicionamiento web, han generado cierta polémica. En esta ocasión, los de Mountain View son noticia por revolucionar la web con su propio dominio para memes, adentrándose así en la nueva era del humor online.
4GOOGLE COMPARTE PÁGINAS DE MEMES CONOCIDAS
Por otro lado, Google ha inaugurado este dominio compartiendo con los usuarios algunas páginas de memes de gatos muy conocidas, entre las que destacan Nyan Cat (nyancat.meme), Keyboard Cat (tecladocat.meme) y Grumpy Cat (grumpycat.meme).
De esta manera, nos encontramos con un avance que aunque para muchos no pueda ser muy relevante, la realidad es que puede marcar un antes y un después para los creadores de memes. Así, tendrán un espacio en la red para poder publicar sus contenidos y todo ello haciendo que los usuarios puedan identificarlos mejor a través de un dominio personalizado y mucho más apropiado que las extensiones habituales.