Alcampo da un paso hacia adelante para tratar de competir con otros grandes supermercados como Carrefour o El Corte Inglés. La cadena de distribución perteneciente al grupo francés Auchan trae una gran revolución, presentando la venta a través de su innovadora aplicación para dispositivos móviles. Descubre cómo es la comodidad total.
6ALCAMPO IMPULSA SU PROPIA MARCA
Alcampo afronta la campaña de Navidad con el objetivo de dar un impulso a su propia marca blanca, en un momento en el que la cesta de la compra tiene un precio cada vez más elevada con los productos de marca. De esta manera, con Auchan busca ser la primera opción para muchos de los clientes que acuden a sus supermercados.
De hecho, su marca propia ha cobrado un gran protagonismo en los últimos años, si bien es ahora cuando ha adquirido una mayor demanda porque tiene un precio más asequible. Desde la propia compañía insisten en que su objetivo es el de tratar de competir siempre con el líder, y esto es apreciado por unos consumidores que cada vez más prefieren decantarse por su marca blnca.