En los últimos meses, la Princesa Leonor ha sido la clara protagonista de todos los actos oficiales de la Casa Real. En muchos de los acontecimientos más importantes, la heredera ha ido acompañada de su hermana, la Infanta Sofía, pero esto ha cambiado hace poco.
En la actualidad, la joven se encuentra comenzando sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Cambridge, el mismo centro donde, hace tan solo unos meses, se graduó su hermana.
¿Qué sucederá? Descubre por qué la Infanta Sofía no ha sido la escudera de Leonor en su última cita.
6La heredera al trono se ha llevado toda la atención

Aunque se ha hablado mucho de la ausencia de la Infanta Sofía, lo cierto es que la gran protagonista del último acto al que ha asistido la Familia Real ha sido la Princesa Leonor. Sobre todo, ha llamado la atención su actitud, mucho más segura que en otros actos. Desde el primer momento, la joven se colocó en el lado derecho de su padre, lugar que le pertenece por ser la heredera al trono. Además, la pudimos ver suelta y andando sola, transmitiendo una imagen segura, serena y cómoda. Sin duda, parece que los últimos actos a los que ha asistido la han ayudado a sentirse más segura de sí misma.