Las recetas que incluyen patatas son siempre una apuesta segura para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. Puedes elegir entre diversas opciones según tus gustos y los de tu familia o invitados ya que es un ingrediente que da muchísimo juego. En esta ocasión, te vamos a dar las instrucciones para preparar unas patatas rellenas de atún: una receta exquisita, fácil de hacer y amigable con el bolsillo, que siempre es un éxito entre tus invitados. Este plato, que conquista tanto a adultos como a niños, es un verdadero manjar que cualquier persona puede preparar con poco dinero. Tan solo necesitarás dedicar unos 40 minutos de tu tiempo para su elaboración.
7OTRA FORMA DE RELLENAR
Otra variante deliciosa es hacer bolitas en vez de rellenar las patatas en mitades. Para ello tienes que hacer un puré con las patatas, y cuando está lo suficientemente frío para poder manipularlo, se forman bolitas con porciones de puré. Después aplanamos cada bolita y colocamos en el centro una cucharada de relleno. Con mucho cuidado cerramos el puré sobre sí mismo para formar de nuevo una bola, dejando el relleno en el interior. Una vez formadas las bolas las llevamos a la nevera durante unos 15 minutos para que se endurezcan un poco.
Después solo habría que rebozar, pasándolas por harina, huevo batido y pan rallado. Para que queden más firmes aún, hacemos un doble rebozado y pasamos de nuevo por huevo y pan. Después se fríen en aceite caliente hasta que tengan un color dorado y estén bien crujientes. Se pueden hacer también al horno o en una freidora de aire. De cualquiera de las maneras el resultado será espectacular.