Desconecta tu cuenta de Facebook de tu correo Gmail con estos sencillos pasos

Es cada vez más habitual que se utilicen las cuentas de servicios como Facebook o Gmail para utilizarlos y acceder a numerosas páginas web. Además, hay quienes están interesados en separar la cuenta de la red social de Meta de la cuenta de correo electrónico de Google para mejorar la privacidad online o dejar de recibir emails no deseados. A continuación te explicamos cómo desvincular las cuentas de ambos servicios.

2
MAYOR CONTROL SOBRE LOS MENSAJES Y LA PRIVACIDAD

MAYOR CONTROL SOBRE LOS MENSAJES Y LA PRIVACIDAD

La vinculación de cuentas entre diferentes plataformas es una práctica habitual, pero es importante conocer cómo desvincularlas cuando sea necesario. Cuando se desconecta una cuenta de Facebook del correo de Gmail se puede tener un mayor control acerca de los mensajes recibidos.

Otro de los aspectos más importantes para cualquier usuario, aunque es habitual que no se le dé la importancia que debería, es la privacidad, una preocupación que debe estar siempre presente, y que puede hacer que esta desvinculación entre la red social y el gestor de correo electrónico permanezca que los usuarios estén más tranquilos en lo que se refiere a su información personal.