Es cada vez más habitual que se utilicen las cuentas de servicios como Facebook o Gmail para utilizarlos y acceder a numerosas páginas web. Además, hay quienes están interesados en separar la cuenta de la red social de Meta de la cuenta de correo electrónico de Google para mejorar la privacidad online o dejar de recibir emails no deseados. A continuación te explicamos cómo desvincular las cuentas de ambos servicios.
1UNA GESTIÓN INDEPENDIENTE DE FACEBOOK Y GMAIL
El hecho de desvincular una cuenta de Facebook de un correo electrónico Gmail es una tarea importante para todos aquellos que tratan de gestionar sus perfiles en internet de una forma independiente, además de ser muy recomendable en términos de seguridad y privacidad.
Gracias a esta acción, que es más sencilla de llevar a cabo de lo que en un principio pudiese parecer, se puede proteger la información personal y evitar tener que lidiar con los que para muchos son molestos correos electrónicos que llegan por parte de la red social de Meta. Si quieres desconectar estas cuentas, podrás hacerlo con unos sencillos pasos que te vamos a explicar.