Si cuentas con una PlayStation 5 de Sony y, con el paso del tiempo, te encuentras con que tu videoconsola se encuentra llegando al máximo de su capacidad de almacenamiento, tenemos la solución ideal para ti. Y es que puedes ampliar su capacidad al doble con un SSD que está a precio mínimo. ¡Aprovecha ya la oportunidad!
5APRENDE A DAR PRIORIDAD A LOS JUEGOS INSTALADOS
Si quieres ahorrar más espacio en tu PlayStation 5, es importante que aprendas a dar prioridad a los juegos instalados. Hace años que los juegos ocupan mucho espacio de almacenamiento, y en realidad no hay una evolución clara en lo que respecta al hardware. Para empezar a dar prioridad a determinados títulos, descarta aquellos que sean de PS4.
De hecho, en este sentido lo más recomendable es que almacenes los juegos de PlayStation 4 en un disco duro externo, desde el cual puedas llegar a ejecutarlos en aquellas ocasiones en las que lo consideres oportuno. En cuanto a los juegos y aplicaciones de PlayStation 5, te aconsejamos que solo mantengas los que más utilices, desinstalando el resto para liberar espacio.