Una de las grandes preocupaciones de las principales tecnológicas como Samsung, Apple o Sony ha sido la de conseguir que sus dispositivos sean cada vez más eficientes, especialmente en el caso de los terminales a batería como los smartphones o las tablets. Ahora, la primera de ellas tiene un plan audaz para revolucionar las pantallas, con un brillante futuro basado en su apuesta por el fósforo.
6PANTALLAS ELÁSTICAS Y CÁMARAS ULTRAPOTENTES
De aquí a poco más de un lustro podemos imaginarnos un panorama en el mundo de los smartphones en el que haya una mayor apuesta por la sostenibilidad, la robustez y la compatibilidad, que junto a la durabilidad serán los objetivos de los fabricantes de móviles y condicionarán su evolución.
Por otro lado es lógico que haya un incremento de autonomía y una mejora en las pantallas, que más allá de la tecnología que pretende implementar Samsung, nos encontremos con pantallas elásticas. Por supuesto, las cámaras seguirán mejorando para ser ultrapotentes y ofrecer prestaciones incluso superiores a muchas cámaras profesionales del mercado.