Samsung revoluciona pantallas con un plan audaz: el futuro brillante se encuentra en la apuesta por el fósforo

Una de las grandes preocupaciones de las principales tecnológicas como Samsung, Apple o Sony ha sido la de conseguir que sus dispositivos sean cada vez más eficientes, especialmente en el caso de los terminales a batería como los smartphones o las tablets. Ahora, la primera de ellas tiene un plan audaz para revolucionar las pantallas, con un brillante futuro basado en su apuesta por el fósforo.

5
EL FUTURO DE LOS SMARTPHONES

EL FUTURO DE LOS SMARTPHONES

Ahora que nos encontramos con los planes a corto plazo de Samsung con respecto a la eficiencia energética de sus pantallas, hay que hablar del futuro de los smartphones. De cara al año 2030, hay quienes piensan que apenas habrá cambios, mientras que otros incluso apuntan a una posible extinción de los móviles.

Estos dispositivos poco o nada tienen que ver con los que teníamos en nuestras manos hace una década atrás, ya que en el presente siglo nos hemos encontrado con una gran evolución en la industria, con numerosas tecnologías novedosas que han hecho que ahora dispongamos de auténticos ordenadores de bolsillo.