La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.
Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.
¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.
8Esta es la sexta visita de Juan Carlos I a España
Cabe destacar que esta es la sexta ocasión en la que Juan Carlos I regresa a España desde el año 2020. En el mes de agosto de aquel año, el emérito tomó la decisión de marcharse a vivir a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), lugar donde en la actualidad sigue residiendo. De este modo, intentaba que los últimos escándalos relacionados con su persona dejaran de salpicar al rey Felipe VI, así como a la heredera, la Princesa Leonor. Sin embargo, sobre todo durante las regatas, el emérito regresa para disfrutar de cortas estancias en nuestro país.