La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.
Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.
¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.
7El viernes salía junto a la Infanta Elena
En la noche del jueves, la Infanta Elena se reunía con su padre, ya que siempre intenta aprovechar sus visitas a España para pasar un buen rato junto al emérito. Como afirman desde La Voz de Galicia, ambos salieron a cenar al restaurante Culler de Pau, en O Grove, junto a Pedro Campos y Cristina Franze, su mujer. Después, durante el viernes, pudimos ver a Juan Carlos I con su hija, ambos ataviados con ropa deportiva, navegando. Ya en el tierra firme, la Infanta Elena le decía a los medios que se encuentra «bien». Además, hizo un divertido encogimiento de hombros cuando le preguntaron quién de los dos había ganado. Él iba en la tripulación del Bribón y ella, por su parte, embarcó en Erika.