La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.
Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.
¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.
6El jueves también tuvo un motivo importante para no salir
En la mañana del jueves, los miembros del Bribón hubieran querido salir a entrenar con el barco. Sin embargo, no pudieron hacerlo debido a la falta de viento. Por este motivo, de nuevo, Juan Carlos I decidió otra vez quedarse en la casa de Pedro Campos hasta que llegara el viernes. Como anécdota, el exmonarca se vio «asaltado» por los pajes de los Reyes Magos, que deseaban conocerle y transmitirle suerte y buenos deseos. Como afirmaron: «Estamos empezando ya porque viene ahí los Reyes Magos», han explicado. «Por si quiere algo o necesita algo, pues estamos aquí. Para ayudarle».