La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.
Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.
¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.
5El exmonarca, pegado al teléfono
Ese miércoles se había organizado una comida en la casa de Pedro Campos, por lo que permaneció en la casa junto a su hermana, el anfitrión e invitados como el político gallego Paco Vázquez. Asimismo, como afirman desde LOC, por otra parte, Juan Carlos I «está muy atareado con el teléfono». Parece que en este viaje el emérito ha tenido más movimiento en lo que a llamadas y mensajes se refiere. La razón es que sus visitas a España despiertan un gran interés y son muchos los que desean reunirse con él. De forma general, sin embargo, no tiene tiempo para recibir todas las visitas que le gustaría.