La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.
Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.
¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.
4Esto es lo que hizo durante esos cuatro días
La misma tarde del lunes, Juan Carlos I se instalaba en la casa de Pedro Campos, donde se ha estado quedando en sus últimas visitas a España. Cuando llegó ese momento, el emérito ya había tenido una jornada demasiado larga debido a los continuos viajes. El martes, por este motivo, decidió estar en la vivienda y no salir. Por otro lado, el miércoles, el exmonarca recibió la visita de la Infanta Margarita, su hermana, así como del marido de esta, Carlos Zurita, sus dos hijos, Alfonso María, y de su nieto Carlitos. A pesar de que no salió, sí tuvo una agenda social bastante ajetreada.