sábado, 23 noviembre 2024

El enigma detrás de la discreta estadía de cuatro días del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo

La Princesa Leonor ha sido la clara protagonista en esta última mitad del año. Sin embargo, a las puertas de diciembre, la heredera ha visto cómo su abuelo le ha robado parte de protagonismo. Y es que Juan Carlos I se ha vuelto a dejar ver por España.

Este fin de semana se ha celebrado la prueba del Desafío Barceló, la última de la Copa de España en la categoría de 6 metros. En ella, el barco del emérito ocupa la primera posición y el exmonarca ha vuelto a disfrutar en Sanxenxo de unos cuantos días de deporte. Sin embargo, ha llamado la atención que no se ha dejado ver demasiado.

¿Dónde ha estado? Descubre el motivo por el que Juan Carlos I ha llevado su estancia en Sanxenxo con discreción.

3
El motivo por el que Juan Carlos I no ha salido por Sanxenxo

juan carlos I vuelve a sanxenxo

Como comentábamos, Juan Carlos I aterrizaba el pasado lunes en el aeropuerto de Vigo a última hora de la tarde. Además, según han podido saber algunos medios, el exmonarca se encontraba bastante cansado. La razón es que el rey emérito salió de Ginebra ese mismo lunes a primera hora de la mañana rumbo a Vitoria. Allí, tenía previsto estar en la capital hasta el martes para hacerse una revisión en la clínica del doctor Eduardo Anitua. No obstante, hubo un cambio de planes de última hora. A media mañana, tomó la decisión de viajar ese mismo día a Sanxenxo. A su llegada, como no podía ser de otra forma, estaba agotado del viaje.