La Promesa se ha convertido en una de las series de RTVE con mayor reconocimiento. Parece que las ficciones de época triunfan entre los seguidores debido a que nos transportan a otros tiempos con una historia que consigue enganchar a cualquiera.
En el caso de la serie de TVE, son muchos los secretos de su éxito. Además, como sus fans quieren saberlo todo sobre ella, también son varias las curiosidades que la rodean y que la han hecho posicionarse como la clara favorita de las sobremesas.
¿Lo imaginabas? Descubre 7 fascinantes curiosidades de La Promesa, la serie que conquista a todos.
3Los lugares de ensueño son un personaje más en la serie
Por otro lado, El Rincón no es el único palacio majestuoso con el que sorprende La Promesa. También existen otros lugares de ensueño que se han convertido en unos personajes más de la serie de TVE. Es el caso, por ejemplo, del monasterio de Lupiana, en Guadalajara, así como el increíble palacio de La Granja de San Ildefonso. Felipe V fue quien levantó este último enclave, después de enamorarse de la belleza y la tranquilidad de la zona. Conocido por muchos como «el pequeño Versalles», en la ficción hemos podido ver a los miembros de la familia Luján asistir a una fiesta organizada por Alfonso XIII y Victoria Eugenia.