Consigue un peinado impecable que dure todo el día con estos 7 ingeniosos trucos para planchar pelo

En el mundo de la belleza, el cuidado del cabello es uno de los temas más importantes. El pelo puede sufrir daños, especialmente durante el invierno, de los que debes estar pendientes a la hora de hacerte ese peinado especial.

Si eres una de esas personas que decide utilizar la plancha para domar tu melena cada vez que sales de la ducha, debes conocer algunos consejos para hacerlo con la mayor seguridad posible. Tu cabello te lo agradecerá.

¿Los pones en práctica? Descubre los 7 mejores trucos para planchar tu pelo y lucir ese peinado perfecto.

4
Desenreda tu cabello antes de hacer ningún peinado

desenredar antes del peinado

A continuación, con el protector térmico aplicado en tu cabello, el siguiente paso consiste en secarlo a conciencia. En este caso, el secador puede convertirse en tu mejor aliado. Además, como ya lo has protegido previamente, obtendrás un resultado mucho mejor cuando termines. Una vez seco, lo que debes hacer es desenredarlo para hacerte ese bonito peinado liso que tanto deseas. Como truco, lo más conveniente es utilizar para ello un peine de púas anchas y comenzar de abajo hacia arriba para que el cabello no sufra más de lo necesario. Por su parte, si quieres, es un buen momento para aplicar de nuevo el protector térmico de medios a puntas.