En el mundo de la belleza, el cuidado del cabello es uno de los temas más importantes. El pelo puede sufrir daños, especialmente durante el invierno, de los que debes estar pendientes a la hora de hacerte ese peinado especial.
Si eres una de esas personas que decide utilizar la plancha para domar tu melena cada vez que sales de la ducha, debes conocer algunos consejos para hacerlo con la mayor seguridad posible. Tu cabello te lo agradecerá.
¿Los pones en práctica? Descubre los 7 mejores trucos para planchar tu pelo y lucir ese peinado perfecto.
3No te olvides del protector térmico
Por otro lado, una vez que hayas lavado tu cabello y aplicado tu mascarilla favorita, el siguiente paso consiste en secar bien tu melena usando una toalla. Recuerda que, antes de hacer tu peinado, el pelo debe estar completamente seco. Sin embargo, antes de eso, lo más conveniente es aplicar en tu melena, cuando aún esté húmeda, un protector térmico especial para el cabello. A la hora de aplicarlo, incide, sobre todo, en la zona de las puntas, ya que estas suelen ser las que más sufren al plancharlo. Con este sencillo gesto, estarás protegiendo tu melena del calor extremo, por lo que es uno de los pasos más importantes.