Transforma tu smartphone en un potente escáner de documentos con la innovadora función de Google Drive: ¡En pocos pasos lo podrás hacer realidad!

Los smartphones nos permiten cada vez acceder a funciones más avanzadas, lo que los ha llevado a ser considerados unos ordenadores de bolsillo. Más allá de los sensores que llegan a tener prestaciones similares a las de algunas cámaras profesionales, existen aplicaciones y funciones que son realmente interesantes. Este es el caso de la innovadora función de Google Drive que permite transformar tu smartphone en un potente escáner de documentos. En apenas unos pocos casos lo podrás hacer realidad.

4
CARACATERÍSTICAS INTERESANTES DE LA FUNCIÓN ESCÁNER DE GOOGLE DRIVE

CARACATERÍSTICAS INTERESANTES DE LA FUNCIÓN ESCÁNER DE GOOGLE DRIVE

La detección de los bordes de un documento al escanearlo es muy rápida, por lo que, por norma general, el proceso es muy preciso y rápido. No obstante, una vez que se ha capturado la imagen existe la posibilidad de ajustarla en función de las necesidades de cada uno, debiendo pulsar en la opción Recortar y girar.

Por si esto fuera poco, existe la posibilidad de aplicar algunos filtros al documento escaneado, siendo en total tres las posibilidades, aunque son los que se necesitan habitualmente. Existe la posibilidad de optar por el modo automático, por otro filtro que resalta el color o la posibilidad de cambiar a escala de grises.