Transforma tu smartphone en un potente escáner de documentos con la innovadora función de Google Drive: ¡En pocos pasos lo podrás hacer realidad!

Los smartphones nos permiten cada vez acceder a funciones más avanzadas, lo que los ha llevado a ser considerados unos ordenadores de bolsillo. Más allá de los sensores que llegan a tener prestaciones similares a las de algunas cámaras profesionales, existen aplicaciones y funciones que son realmente interesantes. Este es el caso de la innovadora función de Google Drive que permite transformar tu smartphone en un potente escáner de documentos. En apenas unos pocos casos lo podrás hacer realidad.

3
NUEVO ESCÁNER DE DOCUMENTOS

NUEVO ESCÁNER DE DOCUMENTOS

Google Drive se encuentra de renovación, y tras mejorar su interfaz en tablets e incorporaba un botón para escanear documentos que se independizaba del botón flotante. Lo hizo con un motivo claro, que no es otro que la de renovar por completo la función de escaneado de documentos, que de esta manera hará que los usuarios puedan aprovechar mejor esta característica.

Ahora que está muy a mano el botón flotante independiente con el icono de una cámara, nos encontramos con que el escáner de Google Drive dispone de un modo automático, de forma que toma la fotografía cuando se le dan unos segundos para que sea capaz de detectar el documento que se desea escanear. Si nos encontramos con algún problema siempre se podrá utilizar el modo manual usando el botón que podemos encontrar en la parte inferior de la app.