No hay cosa que llame más la atención que el estilismo de los miembros de la Casa Real. La Reina Letizia siempre ha estado en el punto de mira en este aspecto, pero, desde que son adolescentes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía también captan todas las miradas.
Siguiendo muy de cerca los pasos de su madre, las dos jóvenes han sabido apostar por un armario cargado de firmas españolas y, sobre todo, donde reinan los precios económicos. Y es que sus prendas no tardan en agotarse en las tiendas de moda más conocidas.
¿Buscando inspiración? Descubre las marcas asequibles preferidas de la Infanta Sofía.
6La Infanta Sofía también repite prendas
Además de compartir ropa con su hermana Leonor, la Infanta Sofía sigue los pasos de su madre en eso de compartir prendas. Como hemos visto, la blusa de Zara que lució al acompañar a su hermana en su ingreso a la Academia Militar de Zaragoza ya la había utilizado en la final de la Copa del Rey. En un inicio, la prenda contaba con un precio de 29,95 euros, de lo más asequible. Sin embargo, Zara después la rebajó y se pudo conseguir por 12,99 euros e incluso por tan solo 9,99. En la actualidad, como suele suceder cada vez que algún miembro de la Familia Real luce una prenda económica, está agotada.