Son muchos los conductores que se encuentran interesados en conocer los lugares en los que se ubican los radares de velocidad de la Dirección General de Tráfico (DGT) para así evitar las multas. Para ello, actualmente es habitual recurrir a aplicaciones móviles como Google Maps, Coyote y Waze, las cuales ahora tienen un gran rival en una revolucionar app para detectar radares que redefine la navegación.
3COMPATIBLE CON SISTEMAS DE VEHÍCULOS
Esta aplicación para detectar radares tiene la ventaja de que se adapta a sistemas de vehículos como Android Auto y Apple CarPlay. Se trata de una aplicación gratuita que presenta una opción Premium que, previo pago, permite eliminar anuncios, además de hacerla así compatible con CarPlay y Apple Watch.
La experiencia del usuario varía en función de la plataforma, proporcionando un widget actualizado en Android, mientras que en el caso de iOS, el sistema operativo de Apple, nos encontramos con algunas limitaciones, al no existir dicho widget y tener que convivir en su versión gratuita con publicidad invasiva.