A lo largo de la historia nos hemos encontrado con diferentes ficciones que han marcado un antes y un después, desde aquellas que en su momento ya pudimos disfrutar en la pequeña pantalla como Friends, Breaking Bad, Los Soprano o Juego de Tronos, hasta otras que se han hecho populares en las plataformas de streaming, como Stranger Things o The Crown. En cualquier caso, recopilamos las imperdibles series que debes maratonear al menos una vez en la vida.
6MODERN FAMILY
Aunque no se puede comparar con la popular Friends, hay que reconocer que Modern Family también marcó una época en televisión. Se trata de una ficción divertida e ingeniosa con unas familias protagonistas que permiten disfrutar de grandes momentos de diversión.
La serie narra la vida de Jay Pritchett y su familia, todos ellos vecinos del mismo barrio a las afueras de Los Ángeles, y gira en torno a tres tipos de familia: nuclear, extendida y con padres del mismo sexo, basándose en situaciones cómicas que podrían suceder en la vida real. Al igual que Friends, es considerada una de las mejores series de comedia de todos los tiempos.