A lo largo de la historia nos hemos encontrado con diferentes ficciones que han marcado un antes y un después, desde aquellas que en su momento ya pudimos disfrutar en la pequeña pantalla como Friends, Breaking Bad, Los Soprano o Juego de Tronos, hasta otras que se han hecho populares en las plataformas de streaming, como Stranger Things o The Crown. En cualquier caso, recopilamos las imperdibles series que debes maratonear al menos una vez en la vida.
4LOS SOPRANO
A finales de la década de los 90 estaba triunfando en pantalla Friends, pero también lo hacía otra serie, en este caso dramática, como Los Soprano, en la cual a lo largo de seis temporadas pudimos disfrutar de la gran familia de la pequeña pantalla, con un espléndido Tony Soprano a la cabeza que nos trajo la mejor historia sobre el mundo de la mafia.
Tony es el «padrino» de una banda mafiosa afincada en Nueva Jersey, y en su día a día debe lidiar con el tráfico ilegal, la extorsión y los sobornos. Una vez que las presiones del trabajo y su ajetreada vida familiar le causan una serie de ataques de ansiedad, se ve obligado a recibir terapia psiquiátrica.