Se ha convertido en una de las tiendas de moda económica más importantes a nivel mundial. Cada vez son más las novedades que se pueden encontrar en Shein a precios espectaculares.
Sin embargo, las ansias de expansión van más allá. Desde la marca, que ya ha tenido algunas tiendas momentáneas en ciudades como Madrid, han decidido dar un paso más para darse a conocer entre todo tipo de público.
¿Lo imaginabas? Shein revela cómo será tienda con ropa aún más barata (y promete cosechar aún más éxitos).
7Ya ha habido varias pruebas
La idea de Shein es extender esta nueva sección de su aplicación al continente europeo. Sin embargo, antes de hacerlo, ya habían decidido probarlo en otros países. Por ejemplo, desde hace un tiempo, la plataforma ha tenido una versión piloto en Estados Unidos, donde se puede acceder a través de la aplicación oficial. De esta forma, los interesados no tienen que descargar otra app distinta, lo que facilita el proceso.
Como idea principal, se pretende que, a principios de 2024, la plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano de la marca llegue a países como España, Francia y Alemania. Además, la firma ha anunciado que su intención es llegar a otro países para apostar por «un futuro de la moda más circular».