Es uno de los problemas del cabello que más molestias causan. Los piojos viven alrededor de un mes y pueden ponerte entre 6 y 8 huevos cada día, por lo que se reproducen de forma muy rápida en nuestra melena.
Es muy importante que, si detectas a estos molestos acompañantes, no dudes en tomar precauciones para no infectar a otras personas. Asimismo, también es recomendable conocer algunos trucos para luchar contra ellos.
Si necesitas un extra de seguridad, esto te interesa. Descubre los 4 mejores remedios caseros para despedirte de los piojos y lucir un cabello saludable.
7Así puedes preparar spray de citronela en casa

Cuando tengas listos todos los ingredientes, lo siguiente que debes hacer es mezclarlos todos para después colocarlo dentro de un recipiente bien cerrado, mejor si es hermético. Una vez que lo tengas listo, lo siguiente que debes hacer es aplicar a diario la mezcla en tu cabello y en la raíz para después dejar actuar durante unos minutos. A continuación, pasa un peine fino sobre tu pelo para eliminar las liendres y los piojos. Para finalizar, lávate la melena con tu champú y acondicionador habituales.