sábado, 23 noviembre 2024

El Rey Felipe VI sorprende a todos disfrutando de un festín italiano en Madrid: no podrás creer los secretos del menú y los misteriosos precios que lo acompañan

El Rey Felipe VI no podría pasar desapercibido, aunque quisiera. Hace poco, se ha convertido en noticia por ser descubierto comiendo en una pizzería del centro de Madrid. El jefe de Estado escogió para la ocasión almorzar en Più di Prima, un restaurante italiano de alta cocina, con ingredientes de buena calidad y que se diferencia en el mercado por servir una exquisita pasta fresca preparada diariamente de manera artesanal. En su carta se encuentran otras increíbles delicias, como pizzas, lasañas o risottos. Además, tienen una imponente variedad de vinos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 75 euros por botella. 

7
¿Qué comió el rey Felipe VI? 

“Vanitatis” también ha revelado el menú que degustó Felipe VI en el restaurante italiano. Aquel soleado sábado, el monarca escogió dos exquisitos entrantes: ‘vitello tonnato Piú di Prima´ y anchos de Santoña. El primero son unas finas láminas de ternera, salsa de atún, anchoas y alcaparras y, el segundo, una burrata de la Puglia, ‘tomatino de pachino’ y ‘schiacciata’, un pan plano tradicional de la Toscana. El rey se dejó seducir por el canelón de la ‘nonna’ y lo eligió como su primer plato. Un canelón de rabo de toro, con bechamel de verdura, zanahoria confitada y demi-glas. De postre se dejó llevar por el tiramisú clásico de Venecia, que en la carta del establecimiento aparece con gotas de chocolate y amaretto, un licor tradicional de Italia.