El Rey Felipe VI sorprende a todos disfrutando de un festín italiano en Madrid: no podrás creer los secretos del menú y los misteriosos precios que lo acompañan

El Rey Felipe VI no podría pasar desapercibido, aunque quisiera. Hace poco, se ha convertido en noticia por ser descubierto comiendo en una pizzería del centro de Madrid. El jefe de Estado escogió para la ocasión almorzar en Più di Prima, un restaurante italiano de alta cocina, con ingredientes de buena calidad y que se diferencia en el mercado por servir una exquisita pasta fresca preparada diariamente de manera artesanal. En su carta se encuentran otras increíbles delicias, como pizzas, lasañas o risottos. Además, tienen una imponente variedad de vinos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 75 euros por botella. 

5
Felipe VI ya había ido antes a este restaurante italiano 

Felipe VI comió con sus amigos en una zona reservada que tiene el comedor en la planta baja. Aunque no se había sabido hasta ahora, esta no era la primera vez que acudía a Più di Prima. La zona que ocupa el monarca cuando va ya es conocido por el personal como “el comedor del Rey”. José, director y uno de los socios, y Simona, una de las responsables, hablaron con el medio recientemente nombrado sobre la visita del rey al restaurante. Advirtieron que otros clientes habituales son Rosario Flores, Pedro Almodóvar y Zapatero.