El Rey Felipe VI sorprende a todos disfrutando de un festín italiano en Madrid: no podrás creer los secretos del menú y los misteriosos precios que lo acompañan

El Rey Felipe VI no podría pasar desapercibido, aunque quisiera. Hace poco, se ha convertido en noticia por ser descubierto comiendo en una pizzería del centro de Madrid. El jefe de Estado escogió para la ocasión almorzar en Più di Prima, un restaurante italiano de alta cocina, con ingredientes de buena calidad y que se diferencia en el mercado por servir una exquisita pasta fresca preparada diariamente de manera artesanal. En su carta se encuentran otras increíbles delicias, como pizzas, lasañas o risottos. Además, tienen una imponente variedad de vinos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 75 euros por botella. 

3
Una cita a la que Felipe VI acudió sin Letizia 

En la imagen no había ni rastro de Letizia, por lo que todo indica que la reina consorte no estuvo presente en la cita. No sería extraño, ya que todavía llevaba la férula por su rotura del escafoides. El restaurante al que acudió Felipe VI se encuentra en la calle Pintor Rosales, en el barrio de Argüelles. Algunos de sus recetas son tan exclusivas como antiguas, datadas del siglo XV. Así lo explican su página web: “La preferida de la nobleza italiana debido a su exquisitez: el Raviolone (no ravioli, debido a su tamaño) con crema de parmigiano, yema de huevo de corral, espinacas y trufa rallada en la mesa”.