El Rey Felipe VI sorprende a todos disfrutando de un festín italiano en Madrid: no podrás creer los secretos del menú y los misteriosos precios que lo acompañan

El Rey Felipe VI no podría pasar desapercibido, aunque quisiera. Hace poco, se ha convertido en noticia por ser descubierto comiendo en una pizzería del centro de Madrid. El jefe de Estado escogió para la ocasión almorzar en Più di Prima, un restaurante italiano de alta cocina, con ingredientes de buena calidad y que se diferencia en el mercado por servir una exquisita pasta fresca preparada diariamente de manera artesanal. En su carta se encuentran otras increíbles delicias, como pizzas, lasañas o risottos. Además, tienen una imponente variedad de vinos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 75 euros por botella. 

2
Platos entre los 15 y 45 euros 

El espacio culinario elegido por el hijo de Juan Carlos I presenta una decoración al estilo italiano, con detalles dorados, que denotan que se trata de un lugar de lujo. Sin embargo, al contrario de lo que se podría pensar, los platos rondan entre los 15 y los 45 euros. Algunos de los más destacados son el risotto de champagne, parmesano y trufa, el canelón de rabo de roto y el pennette all’arrabbiata compuesto de salsa picante de tomate, ajo y guindillas. El padre de Leonor y Sofía aparecía en medio la imagen compartida por el restaurante luciendo una americana marrón, una camisa a rayas azul y blanca y unos vaqueros oscuros.