El uso de remedios naturales para combatir los hongos en la piel sigue muy presente en la actualidad a pesar de los avances farmacéuticos. Aunque la primera opción de tratamiento siguen siendo los medicamentos recetados por el médico, hay 8 remedios naturales muy efectivos para conseguir una piel impecable.
8ACEITE DE LIMONCILLO PARA ELIMINAR LOS HONGOS
Por último, pero no por ello menos importante, hay estudios que hablan de la eficacia del aceite de limoncillo para combatir los hongos presentes en la piel. Lo consigue gracias a los compuestos que posee y que contribuyen a la hora de poder enfrentarse a las infecciones provocadas por estos.
Para emplearlo como remedio casero es necesario diluirlo en un aceite portador, utilizando de tres a cinco gotas por cada 10 ml de aceite de coco, oliva o almendras. De esta manera, se puede disfrutar de otro remedio eficaz para eliminar los hongos en la piel, aunque existen muchos otros como la cúrcuma, el aceite esencial del árbol de té, el regaliz en polvo o el extracto de semillas de pomelo, entre otros.