¿Te has topado con alguien atractivo, brillante y con sentido del humor en una aplicación de citas? La emoción de ese primer encuentro es incomparable, pero para garantizar que todo salga a la perfección, es crucial estar alerta a ciertas señales de advertencia o banderas rojas durante la primera cita.
Aunque todos quisiéramos tener capacidades adivinatorias para poder detectar posibles problemas, la realidad es que siempre hay un toque de incertidumbre en la magia de los vínculos. Pero si no quieres arriesgarte a una nueva decepción, a continuación te proporcionamos algunas pistas para identificar posibles problemas a tiempo y asegurarte de que no te embarcas en una relación destinada a ser un fracaso estrepitoso.
10¿CÓMO TE SENTISTE DURANTE LA CITA?
No hay mejor evaluación para determinar si una cita fue exitosa que reflexionar sobre tus emociones. ¿Te permitió ser auténtico/a en todo momento? ¿Experimentaste comodidad? ¿Notaste una conexión intelectual y emocional significativa? ¿Comparten valores similares? ¿Sentiste respeto y aprecio por parte de esa persona?
Si todas estas reflexiones son positivas, considerar una segunda cita puede ser una opción válida. A partir de ahí, el éxito de la relación dependerá del destino y de la habilidad para cultivarla.