Desde que la serie de televisión ‘Los Serrano’ se estrenó por primera vez en la televisión española en 2003, se convirtió rápidamente en una de las series más populares de todos los tiempos. La serie se centraba en la familia Serrano, fue una serie comandada por los hermanos Toni (Fran Perea) y José (Javier Calvo), sus padres Manuel y Elvira (José Luis Gil y Maribel Verdú respectivamente) y los demás miembros de la familia.
En los 90 y principios de 2000 fueron muy beneficiosos para ‘Los Serrano’ y la serie tuvo una gran acogida en toda España. Sin embargo, uno de los elementos más populares de la serie fue el romance entre Toni (Fran Perea) y Verónica (Verónica Sánchez). Los dos comenzaron como enemigos y eventualmente se volvieron amantes. Los espectadores disfrutaron viendo a los dos interactuar y el romance se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la serie. Así que, ¿pero los dos mantuvieron su amor una vez que terminaron ‘Los Serrano’?
¿Cómo comenzó todo entre ellos?
El amor entre Toni y Verónica no fue algo fácil. Los dos se conocieron cuando Verónica regresó a su pueblo natal tras muchos años fuera y entonces se enteró de que su madre había contraído matrimonio con Toni, el hermano de su odiado José.
Las cosas llegaron a un punto en el que Toni le dijo que en realidad no se había casado con Elvira, pero que lo dijo para evitar que ella abandone el pueblo. Lo que hizo que Verónica se muera por él fue la forma en que trató a su madre, y luego comenzaron a salir en secreto.
¿Cómo continuaron el romance?
La verdad es que el romance de Dos continuó más allá de la pantalla. Una vez que ‘Los Serrano’ terminó en 2009, uno de los productores le dijo a la prensa que Fran había pasado tanto tiempo con Verónica y que él consideraba a la pareja como si realmente fueran una, incluso tras la cancelación de la serie.
Después de eso, Fran y Verónica se mantuvieron cercanos y comenzaron a salir juntos en público en 2010. Tuvieron una relación muy feliz, aunque mantenían su vida privada alejada de los ojos del público. El amor de la pareja parecía ser cada vez más fuerte y sus fans esperaban que anunciaran algo pronto.
¿Dejaron atrás Los Serrano para realizar una vida feliz juntos?
Aunque muchos fanáticos de ‘Los Serrano’ esperaban que Fran Perea y Verónica Sánchez se casaran y siguieran su romance fuera de la pantalla, la verdad es que la pareja nunca lo hizo. Parecían ser muy felices juntos, pero a finales de 2012, después de estar juntos por alrededor de 4 años, decidieron dejar de estar juntos.
No dieron una explicación oficial, pero según fuentes cercanas a la pareja, la razón parece ser que Verónica no quería formar parte de la misma profesión de Fran, sino que quería enfocarse más a su carrera como actriz.
Parece que el éxito de Verónica como villana en la película ‘Jóvenes ocultos’ y su papel como una bailarina en la novela ‘Una Familia de Dios’ cambiaron el curso de la relación y finalmente terminaron.
¿Cómo reaccionó Fran Perea tras la separación?
No está muy claro cómo reaccionó Fran Perea tras el separarse de Verónica Sánchez, y prefirió mantener sus sentimientos en privado. Pero parece que no se llevaron muy bien después de la separación. En una entrevista en 2013, Fran dijo que había un ‘desgaste’ entre él y Verónica y que no estaban en contacto en absoluto.
Además, Verónica Sánchez ha hablado muy poco sobre su relación con Fran Perea desde su ruptura. No ha dicho mucho al respecto, solo que el romance fue un ‘’capítulo bonito de su vida que ha concluido soundtracks’’.
En la primavera de 2019, corrieron rumores de que Fran Perea y Verónica Sánchez se habían reconciliado. Parece que finalmente pusieron sus diferencias a un lado y decidieron volver a estar juntos. Los rumores comenzaron cuando Verónica fue vista cenando con Fran en un restaurante en Madrid.
Fue luego cuando los fanáticos de la pareja descubrieron que ambos seguían el uno al otro en las redes sociales. Además, hay numerosas fotos de los dos interactuando afectuosamente. Entonces todos comenzaron a preguntarse si realmente habían decidido volver a estar juntos, pero los dos jamás confirmaron o desmintieron la noticia.
Sin embargo, el vínculo entre Fran Perea y Verónica Sánchez se hizo evidente cuando se presentaron juntos en el estreno de la película ‘Una Familia de Dios’ en octubre de 2019. Aunque los dos prefirieron mantener sus planes privados, nunca nadie ha visto a Verónica Sánchez con nadie más desde entonces.
¿Cómo ha influido en Los Serrano el romance?
Aunque ‘Los Serrano’ terminó hace más de 10 años, los fanáticos de la serie siguen recordando el romance entre Toni y Verónica. El romance fue muy convincente durante la serie y los fanáticos aún especulan sobre la naturaleza de su romance fuera de la pantalla.
Lo que parece ser seguro es que el éxito de ‘Los Serrano’ influyó y fue testigo del desarrollo de la relación entre Fran y Verónica. Si bien la pareja no estaba destinada a un final feliz, el elenco de ‘Los Serrano’ todavía es bien recordado.
Muchos fanáticos todavía los ven como la pareja perfecta y les desean lo mejor a ambos.
¿Qué hacen ahora Verónica Sánchez y Fran Perea?
Aunque muchos fanáticos de ‘Los Serrano’ esperan que Verónica y Fran terminen siendo una de esas parejas icónicas con un final feliz, la verdad es que la vida de los dos ha tomado caminos absolutamente diferentes desde su salida de ‘Los Serrano’. Verónica Sánchez ha desarrollado una carrera muy exitosa como intérprete, ha trabajado como modelo y ha escrito dos libros.
Además, ha participado en películas como ‘Locos de Amor 2’, ‘La Reina de España’ y ‘La Mujer de la Montaña’. En su tiempo libre, Verónica disfruta viajando, así como patinando, escribiendo poesía, leyendo libros y escuchando música. Por otro lado, Fran Perea estaba superocupado con proyectos cinematográficos, actuaciones de teatro, grabación de discos y actuaciones en grupos musicales desde entonces.
Se ha presentado en muchas obras de teatro enfocadas en los jóvenes, además de salir en la serie de televisión ‘ García’. Además, Fran es un ávido entusiasta de la moda y la buena comida.
Aunque jamás lo confirmaron, la reconciliación de Fran Perea y Verónica Sánchez parece ser real. Ahora, la pregunta que todos los fanáticos de ‘Los Serrano’ se hacen es si esta pareja vivirá feliz para siempre, tal vez rodeada de hijos.
Sin embargo, parece que los dos están contentos con sus vidas tal y como están ahora. Después de casi 15 años desde que comenzó su romance, cada uno tiene su propia agenda de trabajo y viajan por el mundo con sus carreras. Está claro que los dos están felices y en paz con su relación. Aun así, los fanáticos de ‘Los Serrano’ no dejan de esperar que algún día la pareja decida hacer algo más serio y vivir el amor que compartían como una familia feliz. Mientras tanto, todos les deseamos lo mejor.