El mundo de la inteligencia artificial continúa avanzando sin detenerse y cada vez surgen más alternativas que conviene conocer para poder sacarle el máximo partido. Ahora, ha llegado la IA más increíble y útil del mercado, que se va a comer a ChatGPT, el chatbot conversacional de OpenAI, y Dall-E, el creador de imágenes del mismo desarrollador.
6UNA BAJA TASA DE ERROR
Los desarrolladores de ChatGPT destacan por haber conseguido crear una inteligencia artificial que tiene una baja tasa de error al transcribir audio a texto. De hecho, se sitúa por debajo del 5% al realizar transcripciones al idioma español, lo que hace que sea una de las mejores herramientas para hacerlo en la actualidad.
No obstante, esta herramienta también puede transcribir el inglés y otros idiomas, e incluso tiene la capacidad para detectar el momento en el que en una conversación de audio se pasa de un idioma a otro. Por si esto fuera poco, es capaz de interpretar correctamente las pausas en la conversación, usando comas y puntos al transcribir el audio a texto.