viernes, 22 noviembre 2024

Amar es para Siempre: descubre la decisión más dura y trascendente jamás vista en la serie

Es una de las series más longevas de la televisión. Si algo ha sabido hacer Amar es para siempre es mantenerse, con el paso de los años, como una de las ficciones de referencia en las sombremesas de Antena 3.

A pesar de que su final está cada vez más próximo, aún se puede disfrutar cada tarde de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas. Ahora, con la trama situada en la década de los 80, sus personajes se enfrentan a situaciones cada vez más duras.

¿Qué pasará? Descubre la decisión más dura y trascendente de Amar es para siempre.

3
La amenaza de Crespo a Lola empaña la serie

crespo amenaza a lola

Por otro lado, Crespo quiere descubrir qué preocupa a Elena en Amar es para siempre. Para conseguirlo, echa mano de su habilidad para conseguir que Federico le confiese que, en realidad, Lola es la madre de Malena. Ahora ha aparecido y es la mujer que conocían como Dolores, que consiguió conquistar a Román y destrozó la vida de Alicia. Crespo hace un pacto con Federico para impedir que Dolores se acerque a Malena, poniendo como excusa el bien de la familia.

Más tarde, el empresario le reprocha a Elena no haberle contado la verdad. Ella se justifica y se lo cuenta todo a su amante, incluido su miedo de perder a la joven si se entera de su pasado. Con el visto bueno de los Quevedo, el hombre amenaza a Lola con destrozarles la vida a ella y a su familia si vuelve a acercarse a Malena. Además, le aconseja marcharse de Madrid.