España es un país rico en escenarios naturales de gran belleza, el destino turístico perfecto, no solo por su alegre cultura y sus famosas ciudades repletas de la historia, sino también por sus numerosos paisajes espectaculares. A lo largo de este artículo, National Geographic les mostrará los paisajes españoles más bellos para alentarle a recorrer el país para descubrir sus maravillas naturales.
Desde las espectaculares montañas nevadas de los Pirineos en el norte a los litorales desérticos del sur, España contiene una diversidad impresionante de paisajes naturales. Siempre hay algo nuevo para explorar y descubrir aquí. Los paisajes españoles muestran la belleza verdadera de la naturaleza que está en la tierra y ofrecen hermosos recuerdos para los viajeros. Desde los paisajes que invitan a la relajación hasta las caminatas por los bosques, aquí hay algo para todos.
3Castilla y León
Un destino ideal para los amantes de la naturaleza es Castilla y León, donde los impresionantes castillos medievales combinan bien con los paisajes verdes y boscosos. Los parques nacionales de Picos de Europa y Castilla y León ofrecen las mejores escenas de montañas.
La región ofrece a los caminantes bosques espesos y pintorescos valles donde la flora y la fauna se juntan con cascadas de agua cristalina. Los fotógrafos también pueden disfrutar aquí capturando algunas de las mejores vistas de los viejos castillos de la región.