España es un país rico en escenarios naturales de gran belleza, el destino turístico perfecto, no solo por su alegre cultura y sus famosas ciudades repletas de la historia, sino también por sus numerosos paisajes espectaculares. A lo largo de este artículo, National Geographic les mostrará los paisajes españoles más bellos para alentarle a recorrer el país para descubrir sus maravillas naturales.
Desde las espectaculares montañas nevadas de los Pirineos en el norte a los litorales desérticos del sur, España contiene una diversidad impresionante de paisajes naturales. Siempre hay algo nuevo para explorar y descubrir aquí. Los paisajes españoles muestran la belleza verdadera de la naturaleza que está en la tierra y ofrecen hermosos recuerdos para los viajeros. Desde los paisajes que invitan a la relajación hasta las caminatas por los bosques, aquí hay algo para todos.
2Galicia
Galicia, al noreste de España, es una pequeña región de hermosos paisajes que alojan una variedad de vida silvestre. El parque nacional de las Montañas de Cabañeros es un paraíso para los amantes de la naturaleza interesados en la fauna y la flora silvestres, según National Geographic. Esta área natural protegida alberga gran cantidad de aves acuáticas como el águila imperial ibérica, además de algunos mamíferos únicos como el lobo ibérico y el búfalo europeo.
Los más aventureros pueden optar por explorar la región a través de senderos marcados, tales como el de la Montaña Negra, donde los montañeros encontrarán vistas del mar y paisajes campestres de película.