Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.
5GRAN JUGABILIDAD
La Steam Deck OLED quiere ponerle las cosas difíciles a la PS5 y la Nintendo Switch, razón por la cual incluye unos controles de tamaño completo pensadas para ofrecer máxima comodidad en sesiones de juego prolongadas, con sticks analógicos, botones y gatillos de tamaño completo, colocados perfectamente a tu alcance.
Además cuenta con trackpads para que puedas jugar a juegos de PC no diseñados para dispositivos portátiles, así como botones de empuñadura que son cuatro botones reasignables por el usuario en la parte trasera del dispositivo, pudiendo así disfrutar de un nivel de control superior.