Ni Switch ni PS5: esta es la nueva consola que va a arrasar esta Navidad

Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.

4
MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD Y AUTONOMÍA

MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD Y AUTONOMÍA

La nueva competencia para Switch y PS5 llega con otras mejoras, comenzando por el apartado de la conectividad, al contar el dispositivo de soporte para WiFi 6E, tecnología inalámbrica que hace que pueda disfrutar de un mayor ancho de banda y menor latencia, con la ventaja que ello supone al jugar online y para descargar contenidos con mayor rapidez.

Por su parte, la batería también ha mejorado, alcanzando los 50 Wh con los que promete hasta 12 horas de juego. Esto supone una mejora con respecto a la original, que conatba con una batería de 40 Wh y que ofrece hasta 8 horas de juego. Los cambios vienen también junto a un sistema térmico renovado con un ventilador más grande. Además de todo ello, ahora la consola es más ligera con un peso de 640 gramos.