Ni Switch ni PS5: esta es la nueva consola que va a arrasar esta Navidad

Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.

3
MUCHO MÁS QUE UNA NUEVA PANTALLA

MUCHO MÁS QUE UNA NUEVA PANTALLA

La nueva Steam Deck OLED es, a nivel estético, prácticamente idéntica a su versión original. Esto se aprecia tanto en el propio diseño como en la distribución de los botones, los puertos, y otros detalles que mantienen su esencia. Sin embargo, ahora llega con una pantalla mejorada y con una mayor diagonal.

Ahora se ha dado el salto a un panel OLED de 7,4 pulgadas, que mejora el panel LCD de 7 pulgadas de la primera versión, y que en este caso cuenta con unos marcos mucho más delgados. Con la llegada de la nueva tecnología de visualización, ahora se ofrecen picos de 1.000 nits en HDR, y una tasa de refresco que llega a los 90 Hz.